Potosinos auguran menos de 1 mes para que suceda el primer accidente en el nuevo brazo del Distribuidor Juárez
En redes sociales potosinos han externado su temor ante los nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, en el cual convergen Carretera México, Carretera Matehuala, Carretera a Guadalajara, Carretera a Rioverde y el Centro de la Capital.
Y es que de los 2 nuevos brazos de esta vialidad, el que conecta la carretera 70 de Ríoverde a la salida a Guadalajara, posee una curva que ha sido catalogada como temeraria, debido a su arco, su longitud y a la altura que fue construida, por lo que temen salir volando.
De igual manera, en redes sociales, los potosinos han cuestionado la calidad de la obra y la premura con la que será inaugurada, ya que pese a que tenía poco más de 6 meses de retraso, el Gobernador Juan Manuel Carreras, decidió fuera este Viernes al medio día, cuando se abriera a la circulación, pese a que aún faltan detalles por realizar.
Por tal motivo la noche de ayer jueves, pasadas las 10 pm, aún se podían observar trabajadores de la construcción afinando los últimos detalles a toda marcha.
Por la tarde de este pasado 2 de enero, el titular de la JEC aseguró que la obra está bien planeada y bien realizada, aunque no descartó accidentes, pues comentó que la velocidad “adecuada” a la que deben de circular en dicho brazo es de no más de 40 km/hr, cosa que será complicada debido a que es una vía rápida.
ANUNCIAN MESAS DE TRABAJO CON ÁREAS OPERATIVAS DEL HOSPITAL CENTRAL
• El Gobierno Federal trabaja en el abasto en todas las unidades de salud en el Estado y p…