Sin categoría - 16/12/2019

22 de los 27 diputados locales reprobados, revela evaluación de Congreso Calificado

 

Este lunes Congreso Calificado MX dio a conocer los resultados de la quinta evaluación trimestral de la LXII Legislatura, en los que únicamente 5 de los 27 representantes tienen resultados aprobatorios.

Los 5 diputados que alcanzaron una evaluación aprobatoria en este trimestre son en primera posición José Antonio Zapata Meraz con 7.75, Martín Juárez Córdova (PRI) y Beatriz Benavente (PRI) con 7.25,Martha Barajas (PANAL) 6.25 y Ricardo Villarreal (PAN) 6.

El resto de los legisladores presentan calificaciones desde 5.5 hasta las peores calificaciones que demuestran el nulo desempeño de los representantes de los Potosinos con números inferiores a cero, tales son los casos de Pedro Cesar Carrizales mejor conocido como “El Mijis” que tiene -0.25 en calificación final; sin embargo, el peor y más vergonzoso de los casos es el de la legisladora por Morena Rosa Zúñiga Luna con la más baja evaluación con una calificación de -1.25.

El Congreso Calificado es un esfuerzo de la sociedad civil para evaluar objetiva, ponderada y sistemáticamente a cada una de las y los 27 integrantes de la legislatura.

Compruebe También

¡PREPÁRATE PARA EL 41° MEDIO MARATÓN DE LA UASLP 2024!🏅🏁

#SLP #UASLP | 🏃🏻‍♂️🏃🏻🏃🏼‍♀️* El día de mañana inicia la preventa de boletos para toda la co…