Estado - 13/12/2019

Trabajadores del Infonavit piden ocupar vacantes

El año pasado se jubilaron 13 empleados dejando vacías varias plazas de las cuales solo cuatro han sido ocupadas.
Trabajadores sindicalizados del Infonavit realizaron una protesta silenciosa este jueves para pedir que sean ocupadas las plazas de personal que se jubiló o prejubiló el año pasado.

Juan Antonio López Ortega, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit en San Luis Potosí, dio a conocer que el año pasado se jubilaron 13 trabajadores, de los cuales, sólo cuatro plazas fueron ocupadas nuevamente y el resto sigue vacante.

Dijo que además, a inicio de año se tienen diversos trámites como las actualizaciones de pago de los trabajadores, lo que genera una alta demanda de servicio en el Instituto y se ven sobrepasados los trabajadores, por lo que piden que sean ocupadas las otras nueve plazas que están pendientes.

Comentó que el sindicato ha tratado de llevar una relación cordial con la administración del Infonavit, y que el secretario general del sindicato a nivel nacional también gestiona que se ocupen las plazas pendientes en San Luis, sin embargo optaron por realizar una protesta silenciosa este jueves para que se atienda la petición.

Compruebe También

CEA PIDE A INTERAPAS REGULARIZAR PAGOS DE SANEAMIENTO 

•       Desde 2018 suspendió el pago de la tarifa T3 de saneamiento en Tanque Tenorio, acu…