Seguridad - 04/12/2019

Se incendia inmueble en Av. 20 de Noviembre

Inmensas lenguas de fuego provocaron pánico en la zona centro de la capital de San Luis Potosí debido a que un inmueble ardió en llamas. Fue justo en la avenida Reforma casi esquina con 20 de Noviembre donde se generó el siniestro, uno de los sitios más transitados de la ciudad. Los primero reportes indican que se trato de un negocio de venta de aceite automotriz y lubricantes.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque en el lugar presuntamente se encontraron veladoras. No se descarta un corto circuito.

Al sitio arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí para controlar y sofocar el enorme fuego. Recibieron además el apoyo de Protección Civil.

La oportuna cámara de El Sol de San Luis capturó el momento del incendio y el riesgo de explosión porque se presumía que además del aceite se encontraban tanques de gas en el inmueble.

La imponente columna de fuego podría verse a lo lejos. Luego de maniobras de los apagafuegos lograron controlarlo. El peritaje revelará las causas del incidente y además se cuantificarán los daños.

Compruebe También

✅ ACCIONES RELEVANTES CONTRA LA DELINCUENCIA

🗓 Del 24 al 26 de febrero de 2024 La implementación diaria del #PlanIntegralSeguridad en #…