Estado - 03/12/2019

Este domingo se realiza la Carrera del Abrigo 2019

Es organizada por el entusiasta Jorge Alberto “Ursus” Muñoz Remolina y el cual invita a todos los atletas potosinos a sumarse a esta noble causa

Todo se encuentra listo para que este domingo se realice la ya tradicional Carrera del Abrigo 2019, que llega a su edición número 22, misma que es organizada por el entusiasta Jorge Alberto “Ursus” Muñoz Remolina y el cual invita a todos los atletas potosinos a sumarse a esta noble causa.

Como ya es una costumbre la salida y meta estará ubicada frente a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en punto de las 8:00 horas, de donde partirán para recorrer los 7.5 kilómetros trazados por la Av. Venustiano Carranza y retorna en Uresti hasta el Parque de Morales.

Desde ya 22 años esta justa tiene la buena causa de recuadras ropa y artículos abrigadores que se entregan y reparte entre las personas y comunidades que más lo requieren en esta época invernal, por lo que se invita todos los runners potosinos a que se sumen a este gran evento.

Los atletas que deseen tomar parte y apoyar a esta noble causa, se pueden registrar una hora antes del arranque de la competencia, lo único que se requiere es llevar una prenda abrigadora, colchas y cobertores en buenas condiciones.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…