Estado - 02/12/2019

Fundación arranca colecta anual de juguetes y cobijas

Este año buscan beneficiar y hacer felices a más de 500 niñas de escasos recursos

La Fundación Ayudemos al Prójimo San Luis Potosí, dio a conocer el arranque de su colecta anual de Juguetes y Cobijas en su edición 2019, que esta año culminará el próximo 14 de diciembre, pretenden recolectar el mayor numero de productos para llevarlos a personas de escasos recursos.

Luis Ángel Mendoza, presidente de la fundación en mención, comentó que dicha colecta se llevará a cabo a partir de esta semana y hasta el sábado 14 de diciembre, por lo que apelan a la buena voluntad de los potosinos para llevar sonrisas a muchos que están en desgracia.

Este año buscan beneficiar y hacer felices a más de 500 niñas de escasos recursos, entre ellos algunos pertenecientes a las etnias indígenas de las comunidades más alejadas del Municipio de Aquismón, que inclusive es el segundo Municipio del Estado en San Luis en pobreza, después de Santa Catarina.

Invitó a la ciudadanía en general, empresas, escuelas públicas y privadas, cadenas de restaurantes, servidores públicos a donar cualquier tipo de juguetes nuevos, mientras no utilicen pilas, ni mucho menos sean bélicos, para no fomentar la violencia, así como cobijas en excelente estado para beneficiar a las personas de la tercera edad.

Compruebe También

RICARDO GALLARDO LLEVA MÁS OBRAS EN APOYO A FAMILIAS SOLEDENSES

• Con una inversión superior a los 36 millones de pesos, se rehabilitarán las calles Dioni…