Estado - 29/11/2019

Xavier Azuara choca y se da a la fuga, cerca de Lomas; manejaba alcoholizado

Durante las primeras horas de este viernes, se reportó un choque automovilístico de un conductor contra una enorme piedra, cerca del fraccionamiento Privadas del Pedregal, donde se asegura que el responsable es el diputado federal manista por SLP, Xavier Azuara Zúñiga, quien manejaba en estado de ebriedad.
El legislador al verse involucrado en el hecho, decidió abandonar su unidad color blanco y retirarse del lugar, según afirman testigos.
El hecho ocurrió cuando el diputado perdió el control del volante, al ir en un estado de ebriedad critico, y chocar contra una piedra que se encontraba en el camellón de este fraccionamiento, después el legislador descendió de la unidad y escapó, dandose a la fuga.
El auto de modelo reciente quedó destrozado de la arte frontal y arriba del camellón, aunque no se reportan mayores daños.
Xavier Azuara Zúñiga recientemente fue nombrado comisionado de la Secretaría de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Quinta Circunscripción para encabezar los trabajos de elección de candidatos para los próximos comicios electorales en el estado de Hidalgo.

Compruebe También

Embellecer el Centro Histórico, tarea permanente: Alcalde Enrique Galindo planta 180 magnolias

Estos árboles forman parte de la paleta vegetal, de plantas que pueden utilizarse en el Ce…