Estado - 27/11/2019

Cancela Moderatto su show en San Luis Potosí

Se suma a la lista de artistas que han suspendido sus espectáculos como J. Balvin y Ana Gabriel

El detector de metal no llegará a San Luis Potosí, debido a que Moderatto canceló el concierto que tenían previsto para el próximo 6 de diciembre en el auditorio Miguel Barragán de la capital potosina.

Mediante comunicado se dio a conocer que la cancelación del show obedece al incumplimiento del empresario David Alejandro Delgado Soto que los había contratado para el evento.

Las personas que adquirieron su boleto a través de Ticketmanía podrán solicitar su dinero mediante los trámites de reembolso y de acuerdo a las políticas de esa empresa, se estableció en el comunicado firmado por AT Producciones.

LA cancelación de Moderatto se suma a la larga lista de conciertos suspendidos o propuestos en San Luis Potosí como fue el caso de J.Balvin y Ana Gabriel. Lo mismo ha ocurrido con artistas como Alejandra Guzmán y Marco Antonio Soles “El Buki” que han tenido que reprogramar sus conciertos, aunque a ciencia cierta, no se ha señalado las causas reales de este tipo de cancelaciones, a través de las redes sociales se ha considerado el elevado precio de los boletos de acceso a este tipo de eventos.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…