Estado - 15/11/2019

Elabora la GN nuevo mapa delictivo de SLP

No hay puntos prioritarios y apoyan en todo el estado, dio a conocer el Inspector General Martín David Vázquez

Las mesas de coordinación para la construcción de la paz que se realizan diariamente, son el medio y la herramienta que permite generar las estrategias más idóneas a través de un nuevo mapa delictivo para atender las alertas que en materia de delincuencia se generen, así como aquellos riesgos que afecten a la sociedad.

Esas estrategias se desarrollan también de forma conjunta para mayor efectividad, “estamos trabajando, las autoridades de seguridad publica están cumpliendo con su trabajo”; sostuvo el Inspector General Martín David Vázquez Orozco, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en San Luis Potosí.

El mando castrense, dijo que su misión en San Luis Potosí es mantener el mando policial de la Guardia Nacional con presencia en las tres coordinaciones regionales del estado, para efectos de una colaboración y coordinación efectiva con las autoridades de los tres órdenes de gobierno encargados de la seguridad pública.

Destacó que no existe para la Guardia Nacional un punto prioritario específico puesto que su misión es en todo el estado. “como coordinador estatal todo el estado es prioridad, se tiene la capacidad para atender de manera alternada las necesidades en cada uno de los 58 municipios del estado donde tengamos que hacer acto de presencia”.

Compruebe También

CEA PIDE A INTERAPAS REGULARIZAR PAGOS DE SANEAMIENTO 

•       Desde 2018 suspendió el pago de la tarifa T3 de saneamiento en Tanque Tenorio, acu…