Estado - 15/11/2019

Ayuntamiento de SLP presente proyecto Marca Ciudad

El Ayuntamiento de San Luis Potosí impulsará la marca de destino “Ciudad” en busca de aglutinar en un solo concepto la vocación de esta capital para otorgarle una identidad.

Jorge Arias Hernández, secretario técnico del Ayuntamiento capitalino, resaltó que la intención es generar una identidad, una visión entre todos de cómo quieren verse los potosinos. “Esta ciudad tiene el potencial, pero hay que desarrollarlo”, dijo, e indicó que hay muchas áreas de oportunidades, y ver cómo queremos tener la ciudad”.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente el director de Ideograma, Joseph palau y la representante del proyecto, Anel Hernández, se dio a conocer que la marca “Ciudad” que será presentad en breve de forma oficial; se aclaró que no será solamente un logotipo ni identificará partidos o instituciones.

Asimismo, ya se realizó una revisión de indicadores socioeconómicos e investigaciones entre varios sectores, no solamente entre empresarios, sino con investigadores, representantes de pueblos originarios y hasta con presidentes de junta de mejoras.

Compruebe También

✅ ACCIONES RELEVANTES CONTRA LA DELINCUENCIA

🗓 Del 24 al 26 de febrero de 2024 La implementación diaria del #PlanIntegralSeguridad en #…