Seguridad - 11/11/2019

Asesinan a alumno de la Universidad Tangamanga

   

Localizan su cuerpo severamente golpeado. Era un estudiante ejemplar, aplicado y tranquilo.

Elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal de Axtla de Terrazas localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en medio de unos naranjales entre las comunidades de Ahuacatitla y Jalpilla en la huasteca potosina.

Las autoridades verificaron que se trata del joven estudiante de la Universidad Tangamanga, Luis Enrique Simón Antonio de 25 años de edad desaparecido el pasado jueves 7 de noviembre en la localidad de Jalpilla.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo a unos metros del denominado Camino Real entre Ahuacatitla y Picholco en el municipio de Axtla de Terrazas.

La desaparición del joven fue reportada por sus familiares quienes a su vez informaron a la Fiscalía general de la República del asunto, quien difundió la pesquisa.

Se desconocen los motivos que llevaron al asesinato del joven por lo que las autoridades ya trabajan para esclarecerlo y capturar a él o los responsables.

El joven universitario era originario de la comunidad de Temalacaco en Axtla de Terrazas, al sur de la huasteca de San Luis Potosí y además de estudiar, trabajaba en una tienda departamental del pueblo mágico de Xilitla. Sus compañeros de la Universidad Tangamanga, campus Axtla lo describieron como un joven humilde pero muy estudioso y tranquilo; estaba becado.

Compruebe También

Participación ciudadana, capacitación policial y justicia cívica, base de los resultados en seguridad de San Luis Capital

– La instalación de 400 Comités de Seguridad, capacitación de más de mil 200 agentes…