Pronostican lluvias aisladas en SLP en las próximas horas



Ciudad de México. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este domingo lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, además de posibles heladas en el norte y noreste del país.
En un comunicado, el organismo detalló que habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Michoacán, Puebla, Yucatán y Quintana Roo, y chubascos en Colima, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Guerrero, Morelos, Estado de México y Tlaxcala.
Además, lluvias aisladas en Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México y Querétaro.
En tanto, el frente número ocho permanecerá sobre la Península de Yucatán, por lo cual, se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte y noreste del país.
También, evento de “Norte” con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México.
GOBIERNO DE SOLEDAD INTENSIFICA LIMPIEZA DE CALLES Y AVENIDAS PARA EVITAR RIESGOS POR FUERTES LLUVIAS
– Avenidas como Soledad, Rivas Guillén y de Los Pinos han sido intervenidas por per…