Capital - 29/10/2019

Volcadura en el Río Santiago

Con rumbo hacia el Acceso Norte, mientras circulaba por el carril de Soledad de Graciano Sanchez el conductor perdió el control

La velocidad inmoderada originó enésimo accidente vehicular en el bulevar del río Santiago la mañana de este lunes, que por fortuna solamente dejó daños materiales; la unidad involucrada se volcó.

El percance se registró cuando el conductor de un Seat Ibiza color negro, se desplazaba por el carril de Soledad de Graciano Sánchez hacia el Acceso Norte, y repentinamente perdió el control de la dirección de su automotor. En su intento por retomar el control del volante, no pudo evitar que la unidad zigzagueara, se impactara contra un poste y terminara por volcarse, para quedar con las llantas hacia arriba; inclusive, perdió una de ellas.

Testigos se acercaron con la intención de auxiliar a la víctima, quien a pesar de lo aparatoso del accidente, no sufrió lesiones que ameritaran su traslado a recibir atención médica.

PERDIÓ CONTROL: del volante, no pudo evitar zigzaguear, se impactó contra un poste de luz y terminó volteándose aparatosamente.

Compruebe También

CEA PIDE A INTERAPAS REGULARIZAR PAGOS DE SANEAMIENTO 

•       Desde 2018 suspendió el pago de la tarifa T3 de saneamiento en Tanque Tenorio, acu…