Deportes - 21/10/2019

San Luis sería vetado por violencia en la Jornada 14

Luego de la terrible batalla campal entre aficionados de Querétaro y San Luis en el estadio Alfonso Lastras, la Liga MX ya se pronunció al respecto y reprobó los hechos ocurridos en la Jornada 14, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Comunicado de la LIGA MX.

Respecto a lo sucedido en el Estadio Alfonso Lastras.https://t.co/8CJ3sm0Zee pic.twitter.com/B1thLsxAKn

“Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido” escribió la Liga MX en un comunicado de prensa.

No mamen, a este cabron lo mataron. Ahora si se mamaron en San Luis. Ni los regios se atrevieron a tanto dentro del estadio. pic.twitter.com/HjIQDK1H2r

Además, exigieron que el club realice denuncias para que los responsables no queden impunes, asegurando que la Federación Mexicana de Fútbol hará todo lo posible por sancionar de manera ejemplar al equipo.

“Pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos”.

Por último, la directiva del Club Atlético de San Luis, se dijo molesta por esta situación, triste por lo vivido en su ciudad y conscientes que habrá una sanción, por lo que seguirán todos los protocolos de la Liga MX.

Compruebe También

Embellecer el Centro Histórico, tarea permanente: Alcalde Enrique Galindo planta 180 magnolias

Estos árboles forman parte de la paleta vegetal, de plantas que pueden utilizarse en el Ce…