Estado - 10/10/2019

Realizan más de 3 mil nombramientos de basificación a docentes

 

Estas acciones garantizan la certeza laboral de maestros y directivos que ingresaron al servicio durante la vigencia de la Ley General del Servicio Profesional.
Casi 4 mil profesores recibieron nombramientos de basificación a docentes y directivos en San Luis Potosí.

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de 3 mil 785 nombramientos a docentes y directivos en la entidad potosina en los diferentes niveles educativos.

Con este nombramiento se garantiza la certeza laboral de docentes y directivos que ingresaron al servicio docente durante la vigencia de la Ley General del Servicio Profesional Docente, al recibir su documento que los acredite con plaza definitiva código 10.

En el evento se contó con la presencia del gobernador del estado, de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los secretarios generales de la sección 26 y 52, el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), y la directora del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

Previamente se hizo entrega de 20.1 millones de pesos del programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa en las Escuelas Normales.

El evento multitudinario generó caos vial en el bulevar Rocha Cordero, en donde la fila de vehículos se extendía desde el Centro de Convenciones hasta la avenida Chapultepec.

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…