Deportes - 04/09/2019

Marrero y el Atlético San Luis dejan en claro que no les importa la afición potosina

La tarde de este miércoles el Presidente del Atlético de San Luis Alberto Marrero convocó a una rueda de prensa para en menos de minuto y medio justificar el despido de Alfonso Sosa como técnico del equipo potosino.
Hablando de manera muy bajita, Marrero  señaló que Sosa le había faltado al respeto tanto a los jugadores como,  al mismo presidente,y dijo que la directiva no toleró dicho comportamiento.
De manera prepotente dio la vuelta y no permitió ninguna pregunta de los medios de comunicación que le cuestionaban sobre las acusaciones contra Poncho Sosa.
Más adelante llegó un empleado del club de nombre Francisco Rodríguez y trato de defender al español y al ver que la prensa lo cuestionaba el tal “Paco” salió corriendo asegurando que él no era el jefe de prensa y al igual que Marrero dio la vuelta y se fue.
Cabe destacar que Poncho Sosa fue el técnico que llevo a San Luis a la primera división después del fracaso del español amigo del presidente que como entrenador que casi manda al equipo a segunda división

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…