Seguridad - 04/09/2019

Atrapan a homicida acusado de matar a una persona a cuchilladas en Villa de Guadalupe; lo hallaron en Nuevo León

El ahora detenido con dos personas más dieron muerte a cuchilladas a un hombre en comunidad de Villa de Guadalupe

Un sujeto de 33 años de edad fue detenido por su probable participación en un homicidio ocurrido en Villa de Guadalupe; fue ubicado en el estado de Nuevo León.

Fue el 7 de febrero del año 2018 cuando el ahora detenido en compañía de dos personas más, arribaron al domicilio de la víctima en la comunidad Chilares del municipio en mención.

Iban a bordo de una camioneta y se introdujeron a la vivienda. De un momento a otro comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma blanca e hirió al hombre de 45 años en el abdomen.

Posteriormente, fue trasladado al recibir atención médica al centro de salud de la localidad y momentos después de su ingreso perdió la vida, mientras que el agresor emprendió su huida con rumbo desconocido.

Una vez localizado el individuo en la avenida Churubusco de la colonia del Fierro en la ciudad de Monterrey, se le informó a Hugo Martín “N” de 33 años de edad, que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, por lo que estaba detenido y debería ser trasladado a San Luis Potosí.

Ya en territorio potosino, fue llevando ante el Juez de Control, quedando interno en el reclusorio esttaal, en donde comenzará su proceso legal.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…