Estado - 02/09/2019

Las Patrullas nuevas de Soledad brillan por su ausencia: Paola Arreola

La diputada Paola Arreola, del Partido del Trabajo (PT), lamentó la inseguridad que se vive en el estado, en específico en su municipio, consideró necesario reforzar los operativos de vigilancia policiaca en colonias de Soledad de Graciano Sánchez, añadiendo que las patrullas recién adquiridas por el Ayuntamiento “no las hemos visto en las calles”.

Dijo que, si bien el combate a la delincuencia no es responsabilidad exclusiva de la autoridad municipal, ésta debe buscar el apoyo y coordinación con el estado y las corporaciones federales, además comentó que el Ayuntamiento Soledense está quedando a deber en temas de servicios importantes como el alumbrado público.

“En Soledad existen colonias que sufren serios problemas de violencia, robos y asaltos, como la Unidad Habitacional Pavón, Primero de Mayo y muchas otras”, señaló la legisladora representante del V Distrito, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Recordó que la autoridad soledense adquirió patrullas para reforzar la vigilancia, “pero en realidad no las hemos visto y los problemas de delincuencia aumentan”.

Inclusive se sabe que un gran número de patrullas, se encuentran literalmente estacionadas en las comandancias, debido a que adquirieron patrullas de más, a modo de negocio, pues no se cuenta con el personal suficiente para manejarlas, sin embargo la administración de Villafuerte, paga millonarias cuentas por el arrendamiento de los vehículos.

Compruebe También

AYUNTAMIENTO PRESENTÓ CARTELERA FENAHUAP EN SU EDICIÓN 62

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles anunció esta tarde la cartelera de…