Estado - 27/08/2019

San Luis Potosí, sede de la 8ª ronda del campeonato FB y Bohn Mikel’s Trucks

La lucha por el liderato de FB y Bohn Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, sigue candente con Sergio Martínez comandando la tabla general a solo un punto de distancia de Marco Marín, batalla a la que se siguen sumando competidores y que tendrá un nuevo capítulo este fin de semana cuando el campeonato visite el Súper Óvalo Potosino.
San Luis Potosí es el siguiente objetivo del campeonato de desarrollo #1 de nuestro país, óvalo que será testigo de un nuevo e intenso duelo por la punta del campeonato en la que ningún piloto deja de apretar fuertemente.

Sergio Martínez ha tenido una gran temporada, sumando un total de 286 puntos gracias a un par de victorias y sus apariciones en el podio; sin embargo, el queretano es seguido muy de cerca por el tapatío Marco Marín, quien se ha mostrado como uno de los más constantes, apareciendo en 6 de los 7 podios en lo que va de la temporada, poniéndose en el segundo escalón con 285 unidades.

A esta fiesta se ha sumado Marcelo García con 275 puntos, por lo que un buen resultado en el Súper Óvalo Potosino lo podría catapultar incluso hasta el primer lugar de la tabla general, siendo la octava fecha una misión muy especial.

Nico Rivas y el más reciente triunfador, Aarón Cosío, cierran con 268 y 262 puntos, respectivamente, el tan ansiado Top-5 de una temporada sumamente competida en la que Koke de la Parra se ha convertido en el hombre Pole, apuntándose 6 de las 7 sesiones clasificatorias disputadas hasta el momento.

Será el próximo 1 de septiembre cuando pilotos como Regina Sirvent, Noel León, Juan A. Reyes, Everardo Fonseca y una gran parrilla, arriben a San Luis Potosí para disputar la octava fecha de la FB y Bohn Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, esto durante la visita de Nascar México al Súper Óvalo Potosino.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…