Capital - 08/08/2019

Ayuntamiento de SLP invita a campaña de descuentos en la Fenapo

 

Continúa la campaña de descuentos en multas y recargos en Agosto, aplicables en módulos móviles instalados en la Feria Nacional Potosina y en cajas recaudadoras municipales.

El Director de Ingresos Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez señaló que todo Agosto, de Lunes a Domingo de 12 a 19 horas, se estará brindando atención en los módulos móviles de cajas recaudadoras instaladas en la FENAPO, a fin de regularizar multas de tránsito y multas y recargos del impuesto Predial.

Explicó que en multas de tránsito y trámites de traslado de dominios para notarios públicos se estará aplicando un 50% de descuentos y un 100% de descuento en multas y recargos del impuesto del Predial.

“Es importante destacar que el descuento de 50% en multas de tránsito, únicamente es aplicable en multas NO graves, todas esas multas graves como lo es estacionarse en un lugar para personas con discapacidad, multas del anti-alcohol o por choques automovilísticos no existe una condonación” resaltó Ramírez Diez Gutiérrez.

Asimismo el Funcionario enfatizó que se espera que para este mes se regularicen alrededor de 5 mil predios y refirió de igual forma culminar la cuota de multas de tránsito que se tienen en rezago de hace 2 años atrás.

“Hay buena respuesta por parte de la ciudadanía pero podría ser mucho mejor, es por eso es por lo que a partir de esta semana se instalará una segunda caja recaudadora a fin de agilizar los pagos, hasta tener 3 cajas móviles instaladas” reveló Ramírez Diez Gutiérrez.

Por último adelantó que posteriormente a la Feria Nacional Potosina en el mes de Octubre, las cajas recaudadoras se reincorporarán en las plazas comerciales como previamente se habían instalado, además iniciarán recorridos de visitar a colonias para que los potosinos pueda realizar sus pagos con manor facilidad.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL FORTALECE VIGILANCIA EN ANTROS Y CENTROS NOCTURNOS

•       Protección Civil del Estado, la Dirección General de Gobernación y la Guardia Civi…