Capital - 01/08/2019

AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN A DOS PERSONAS EN FRACC. SAN ÁNGEL

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital informa lo siguiente:

Minutos antes de las 17:00 horas de este jueves 1 de agosto, se recibió una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1 en donde una mujer reportaba un hecho de violencia intrafamiliar, ya que su propio hijo la amenazó con un arma de fuego y trató de intimidarla al realizar detonación al aire, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.

Ante el hecho oficiales municipales acudieron a la calle San Lucas del fraccionamiento en mención, cuando un hombre y una mujer de 24 y 19 años de edad al ver la presencia policial realizaron detonaciones hiriendo a un agente municipal y causando daños materiales a las viviendas aledañas.

De manera inmediata los policías municipales a través de los protocolos de actuación realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de un arma de fuego.

Mientras tanto, el agente lesionado fue trasladado a un nosocomio de la capital para ser atendido, de acuerdo al primer reporte médico se encuentra fuera de peligro.

Cabe hacer mención que la situación fue controlada de manera inmediata.

Por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar compartir información no oficial.

Finalmente la Autoridad Investigadora será la encargada de realizar procedimientos legales a los que haya lugar.

Compruebe También

Alcalde Galindo presenta Festival Capital Urbano 2024, con el que se promueven expresiones culturales de las juventudes potosinas

– “Generamos las condiciones para que artistas y deportistas urbanos sean reconocido…