Estado - 28/05/2019

Planean patronato y alcaldía logística de la Fenapo 2019

Municipio se ve involucrado en vigilancia, vialidad y limpieza

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios y el presidente del Comité Directivo del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, iniciaron las reuniones para planear la coordinación logística de lo que a la esfera municipal corresponde, para la vigilancia y resguardo de la Fenapo 2019.

Nava se reunió con los miembros del Patronato de la Fenapo, para iniciar la vinculación y planear las acciones que corresponde realizar a cada institución, previamente y durante el desarrollo del evento.

El presidente del Comité directivo del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, dijo que la reunión de interacción municipal tuvo como objetivo establecer la intervención en diferentes temas como el de limpieza y vialidad, para ofrecer un evento de calidad a los visitantes.

“Durante el evento ferial se requiere de la participación de varias áreas municipales, por lo que buscamos una buena coordinación para que haya una mejor feria y que todo funcione bien”.

Aseguró que la vinculación con la administración municipal del alcalde Xavier Nava ha sido muy positiva, “estuvieron presentes todas las áreas que interactúan con la feria”.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…