Estado - 23/05/2019

Inauguran obras de infraestructura en escuelas del SEER

La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, inauguró importantes obras de infraestructura educativa en la secundaria Guillermo J. Álvarez Briseño y en la preparatoria Rafael Nieto Compeán de esta ciudad.

Acompañada por su equipo de trabajo, la titular del SEER en la secundaria Guillermo J. Álvarez Briseño, puso en marcha las obras consistentes en un aula didáctica estructura U-1C y mantenimiento general del plantel, beneficiando a 664 alumnos con una inversión de 370 mil pesos.

En la preparatoria nocturna Rafael Nieto Compeán se inauguraron dos aulas didácticas U-3C en tercer nivel, además de la continuación del módulo de escaleras de acuerdo a la normatividad del IEIFE, el monto de la construcción ascendió a 1 millón 460 mil 653 pesos con 76 centavos y traerá beneficios a 215 estudiantes. En ambos casos las obras se desarrollaron con recursos propios.

Al dirigir su mensaje a la comunidad educativa, Griselda Álvarez, felicitó al personal de las escuelas, reconoció el esfuerzo que imprimieron directivos, maestros y padres de familia para consolidar las obras que benefician a los alumnos del SEER les dijo, “con este tipo de acciones se fortalece la educación de niñas niños y jóvenes de San Luis Potosí, esto se inscribe en la cruzada por la educación que impulsa el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en las cuatro regiones de la entidad.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…