Alista ayuntamiento de SLP más denuncias contra administración pasada



El secretario general Sebastián Pérez señaló que se encontraron más irregularidades cometidas por ex funcionarios municipales.
El secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Sebastián Pérez García, informó que, así como se han presentado en las instancias correspondientes las denuncias por las irregularidades detectadas en la pasada administración capitalina, ya se encuentran integrando otro importante número de expedientes.
Una vez conformados de manera apropiada, serán turnados a las autoridades penales y administrativas para su respectiva investigación.
Comentó que, si bien, hasta el momento se ha hecho una cantidad considerable de señalamientos y que se han presentado las denuncias necesarias, las irregularidades cometidas por los pasados funcionarios todavía son muchas.
Por esta razón, se está solicitando la intervención de la Fiscalía, la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Federación para que se investiguen estos hechos y se deslinden las responsabilidades pertinentes.
Adelantó que en el momento en que lo considere necesario estas denuncias también serán de conocimiento público para demostrar que la actual administración capitalina comprometida con el trabajo transparente y la honradez.
Enfatizó que este es un mecanismo para recobrar la confianza de la ciudadanía y confirmar que la función pública es un mecanismo para dar resultados a la gente de San Luis Potosí a lo que se agregará el trabajo constante y los resultados en beneficio de la ciudadanía.
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