Sin categoría - 12/04/2019

Uber presenta documentos para salir a Bolsa

Uber, empresa tecnológica de transporte on demand, presentó este jueves los documentos para realizar su Oferta Pública Inicial (OPI).

La tan esperada presentación les da a los inversionistas potenciales su primer vistazo a cientos de páginas de información detallada sobre Uber, que fue fundada en 2009 y ha tenido un camino sinuoso hacia el mercado público.

Uber, que está buscando recaudar alrededor de 10 mil millones en su OPI, según personas familiarizadas con el tema, planea lanzar un road show para posibles inversores este mes y comenzará a cotizar públicamente en mayo.

Se espera que la oferta sea la mayor OPI de Estados Unidos este año y entre las 10 más grandes de todos los tiempos en las bolsas estadounidenses.

Uber, con sede en San Francisco se presentará en la Bolsa de Nueva York bajo el ‘ticker’ o símbolo ‘UBER’, de acuerdo con la Comisión de Bolsa.

La presentación de Uber se da luego de la oferta de 2.34 mil millones de dólares de su rival en EU, Lyft, que sucedió en marzo. Esa, hasta el momento, es la mayor OPI en el país en lo que va de 2019.

Compruebe También

🎉👟Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí: Una Celebración del Deporte Urbano🛹

  ✨El día de hoy, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Segundo Festiva…