Estado - 01/04/2019

INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL A SOCAVON EN VILLA DE REYES

* Inversión de poco más de dos millones de pesos, que mejorará la calidad de vida de sus habitantes

La tarde de este martes, la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, dio el banderazo al arranque de la obra de pavimentación de la calle San Miguel, de la comunidad de Socavón, con una primera etapa de 1,832 metros cuadrados y 334 metros lineales.

“Una obra que cambiará la calidad de vida de decenas de familias aquí en la comunidad, decirles que mi compromiso sigue firme al priorizar obras cómo esta, en la que haya un acceso digno en cada comunidad” dijo la alcaldesa.

Por su parte, el coordinador de Desarrollo Social del municipio, Ismael Nicolás Hernández Martínez, precisó que la obra de infraestructura tendrá un costo poco mayor a los 2 millones de pesos en esta primera entrega y que la dirección a su cargo, supervisará el buen cauce y desarrollo del proyecto, que es hoy histórico para Socavón.

“Hoy se dignifica la calidad de vida de los pobladores de Socavón y vendrán otras dos obras más de pavimentación, en comunidades que verdaderamente necesitan accesibilidad”, dijo Martínez Hernandez.

Finalmente, el director de Obras Públicas del municipio, Alejandro Méndez, explico que la obra se realizará en concreto de alta calidad y bajo estrictas normas de durabilidad, de tal manera que la permanencia de la misma, sea referente de trabajo, con sentido de responsabilidad social.

Compruebe También

El programa municipal De Corazón Mi Casa mejora la imagen de los hogares en la Delegación La Pila

– Con la aplicación de más de 10 mil metros cuadrados de pintura, se rehabilitó la c…