Nacional - 01/04/2019

“¡Denme a mi bendición!”: Esconden a bebé de joven de secundaria para jugarle una broma (VIDEO)

México ocupa el primer lugar en embarazos adolescentes. 23% de los adolescentes inician su vida sexual entre los 12 y 19 años

Un video en redes sociales se viralizó y en él puede verse la terrible broma que le hicieron a una joven de secundaria al esconderle su bebé en uno de los salones de la escuela.

En el video, compartido por diversas cuentas de Twitter y Facebook, pueden leerse comentarios como:

“En mis tiempos no habían bebés en las secundarias y no permitían tener el cabello pintado, y no usar ese vocabulario y… Todo ha cambiado”.

“¿Cuándo llegamos a esto en nuestras escuelas? Es triste ver como se denigra la integridad de las personas de esta manera. Más respeto a las madres y a los niños, por favor”.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México ocupa el primer lugar en embarazos adolescentes entre todos los miembros del organismo con una tasa de fecundidad de 77 nacimientos por cada mil adolescentes de 15 a 19 años de edad.

En nuestro país, 23 por ciento de los adolescentes inician su vida sexual entre los 12 y 19 años, de estos, 15 por ciento de los hombres y 33 por ciento de las mujeres no utilizaron ningún método anticonceptivo en su primera relación sexual.

Compruebe También

En el Domingo de Pilas 118, el Gobierno de la Capital benefició a la colonia Villa Española, al sur de la ciudad

Se reflejó el compromiso ciudadano y municipal por transformar espacios públicos. Con acci…