Seguridad - 28/03/2019

Recuperan cinco unidades con reporte de robo y una más abandonada en SLP

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, cinco unidades fueron recuperadas y una más fue asegurada en calidad de abandonada.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Salk y Aristóteles, en colonia Nueva Progreso; se trata de una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color azul, modelo 1994, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo el día 24 de marzo del 2019. Fue localizada sin batería.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre la lateral de Carretera Federal Número 57 México – Querétaro, en la Zona Industrial, Policías Metropolitanos aseguraron un Nissan, tipo Sentra, reportado recientemente como robado. Fue hallado sin equipo de radió frecuencia.

En calle Neptuno, en la colonia Rural Atlas, se aseguró en calidad de abandonada una camioneta Ford, tipo Windstar, color azul, modelo 1998.

Una motocicleta marca Keeway, color naranja, modelo 2017, reportada como robada el 26 de marzo del año en curso, fue asegurada sobre Circuito San Andrés. Fue encontrada sin espejos retrovisores.

En otro operativo, sobre calle María Magdalena y José del Barro, en la colonia Terremoto, se aseguró una motocicleta Italika, color negro, modelo 2015, sin placas de identificación; tiene reporte de robo desde el mes de enero de 2019. Fue hallada sin acumulador ni espejos.

Por último, en el fraccionamiento María Bonita, sobre calle María Magdalena, se aseguró una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2014, con reporte de robo vigente. Al momento de su localización, portaba placas sobrepuestas.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compruebe También

RICARDO GALLARDO ATESTIGUA CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO DEL COBACH

  • Por primera vez el Gobernador fungió como testigo, respaldando su compromiso de b…