Nacional - 25/03/2019

ADIÓS “PLAYAZO” PROHIBIRÁN “BORRACHOS” EN PLAYA MIRAMAR

Para que no generen una mala imagen, el ayuntamiento de Madero solo permitirá tomar bebidas alcohólicas hasta las 2 de la madrugada en Playa Miramar.

Para que no generen una mala imagen, el ayuntamiento de Madero solo permitirá tomar bebidas alcohólicas hasta las 2 de la madrugada en Playa Miramar.

“No podemos permitir, van muchas familias a convivir y pueden ocasionar accidentes como el que paso en el puente, pueden estar sanamente hasta las 2 de la mañana, que tomen con moderación, que no afecten a terceros”, sentenció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Durante el fin de semana, explicó que tránsitos desalojaron de la playa a unos jóvenes, ya que eran las 6:30 de la mañana y estaban bajo los influjos del alcohol.

“Eran las seis y media de la mañana y estaban tomados, a esa hora llegan familias y aparte teníamos un evento del Sistema DIF Estatal donde iban a llegar muchas familias a convivir, entonces qué imagen le íbamos a dar donde esta lleno de personas en estado de ebriedad”.

Que quede bien claro -dijo- a Playa Miramar “pueden ir a divertirse sanamente, pero no pueden afectar a terceros, hay gente que está en estado de ebriedad y van familias completas a hacer ejercicio en las mañanas, cómo se va a ver nuestro máximo paseo turístico”.

“Se les invitó a que se pasaran a retirar, pero no les gustó. No voy aplicar la fuerza pública contra los ciudadanos, es el exhorto a que amablemente, pero están en estado de ebriedad, obviamente se contra puntean con los tránsitos y es lo que sucede, no es nada personal contra los ciudadanos, pero deben entender que no pueden tomar en la vía pública”.

Mencionó que es importante aclarar este tipo de situaciones, “se mal interpreta que estamos en contra de ellos, sin embargo solo estamos previniendo accidentes”.

“Habrá excepciones y vamos a usar criterios, pero la invitación a la ciudadanía es que sean moderados, hagan caso, es por su bien, yo también me divertí, pero respetando, hay que salvar vidas y eso puede ocasionar que pase un percance”.

Compruebe También

Incluye Gobierno de la Capital a jóvenes en la conservación del Medio Ambiente y actividades ecológicas

Estudiantes del CETis 125, llevan a cabo recorrido guiado en Casa Colorada y son capacitad…