Estado - 21/03/2019

Pide el Congreso esclarecer asesinato de joven estudiante

 

El diputado Martín Juárez Córdova exhortó a las autoridades a implementar las acciones necesarias y garantizar la impartición de justicia.
En relación al reciente asesinato de una joven estudiante de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, el diputado local Martín Juárez Córdova, exhortó a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y de Seguridad Pública para que implementen las acciones que necesarias.

Esto con el objetivo de garantizar la impartición de justicia en este caso y evitar que más hechos de esta naturaleza sigan quedando impunes.

“Hacemos un llamado con mucho respeto y responsabilidad para atender esta situación. Queremos que esto se vea con la prudencia necesaria, que se tengan las respuestas, que se atienda como debe ser para poder generar ánimos y tranquilidad entre la sociedad”, afirmó el diputado.

Añadió que el Congreso se suma a esta dinámica de reclamo de seguridad para toda la población.

Insistió en que las autoridades tienen que redoblar esfuerzos para atender este tipo de situaciones pues no se puede permitir que se sigan suscitando actos de violencia hacia las mujeres y hacia cualquier persona en general.

Agregó que se tiene la plena confianza de que las autoridades correspondientes ahora en dar los resultados que la sociedad está esperando y de que, en breve, se pueda revertir esta alarmante estadística.

Compruebe También

Ayuntamiento de San Luis Potosí fortalece vínculos culturales y económicos con la ciudad de Mission, Texas

Ayuntamiento de San Luis Potosí fortalece vínculos culturales y económicos con la ciudad d…