Mujer muere al sufrir paro cardíaco en la explanada de Soriana El Paseo
María ‘N’ aseguró que en su colonia, en Milpa Alta, los fines de semana algunos vecinos acostumbran ingerir bebidas embriagantes y luego hacen disparos.
Madison, una bebé de siete meses, murió debido a una bala perdida. Las cosas pasaron así, un ruido en el techo de láminas de cartón despertó la noche del 17 de febrero a María ‘N’; en milésimas de segundos su hija de siete meses, Madison, comenzó a llorar desesperadamente.
Leer más: Bala perdida impacta en rostro de menor
De acuerdo con la madre de la pequeña, la bebé tenía sangre en el cuello por lo que pensó que una rata la había mordido. La llevó al Hospital General de Milpa Alta y en Urgencias la lavaron, le pusieron una gasa y minutos después la entregaron a sus padres.
Al llegar a su casa la pequeña presentó un cuadro de temperatura, por lo que regresaron al hospital, pero al no contar éste con un área de terapia intensiva fue trasladada en ambulancia al Hospital Pediátrico de Legaria.
El martes pasado, después de que habían estabilizado a la menor, informaron a sus padres que tenía una bala alojada en el cuello, misma que resultó daño en la médula. A pesar de la atención médica la pequeña murió esa misma noche.
Cabe señalar que María Guadalupe expuso que en su colonia los fines de semana algunos vecinos acostumbran ingerir bebidas embriagantes y otras sustancias y luego hacen disparos al aire.
Comisión de Salud del Cabildo se suma a estrategias preventivas por el inicio de la temporada invernal
Su Regidora Presidenta, Adriana Urbina, se reunirá con autoridades sanitaria…