Capital - 20/03/2019

Xavier Nava reitera el compromiso de trabajar para mejorar a SLP

 

El edil municipal confirmó que se seguirá impulsando la llegada de nuevas inversiones y la mejora de mecanismos para contrarrestar la violencia.
El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios confirmó que seguirán impulsando la llegada de nuevas inversiones a la capital y se buscará hacer más eficientes las políticas que permitan esto.

“Siempre tenemos que estar de la mano, son labores y tareas conjuntas en coordinación del Gobierno del Estado y de Gobierno Municipal, nosotros entregamos licencias de construcción y funcionamiento y en esto tenemos que ser muy agiles para no echar a perder los procesos que permitan la instalación de empresas”.

Se buscará que los directores estén a nivel de las empresas que buscan realizar sus trámites y sobre todo se buscará que estén alejados de cualquier tipo de corrupción.

Al cambiar un poco el giro de la entrevista, el Presidente Municipal lamentó la muerte de la joven encontrada en las cercanías a Peñasco tras afirmar que se trabaja diariamente en la mejora de los mecanismos de colaboración.

“Es muy lamentable la perdida de una vida”.

Reiteró que se buscará seguir trabajando en la mejora de medidas y mecanismos para contrarrestar la violencia en contra de las mujeres y de cualquier otra persona.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL FORTALECE VIGILANCIA EN ANTROS Y CENTROS NOCTURNOS

•       Protección Civil del Estado, la Dirección General de Gobernación y la Guardia Civi…