Seguridad - 19/03/2019

Universitarios se unen para exigir justicia para Paola

El cuerpo de la estudiante presentaba huellas de violencia y desmembramiento, fue localizado siete día después de su desaparición bajo un árbol

En un comunicado la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí solicitó el esclarecimiento de los hechos y aplicación de justicia para la estudiante Paola Guerrero Melendez que fue encontrada sin vida en el camino a Peñasco.

Lamentablemente, su cuerpo fue reportado de pasado domingo en el Kilómetro 6 en la carretera que conduce a Peñasco. La desaparición de la joven estudiante fue reportada el 10 de marzo.

El cuerpo presentaba huellas de violencia y desmembramiento, fue localizado siete día después de su desaparición bajo un árbol.

El día que fue encontrado el cuerpo de la joven acudieron elementos de distintas corporaciones para levantar las indagatorias y comenzar con las investigaciones del hecho.

Al momento y aplicando el protocolo de Feminicidio, agentes de esta Fiscalía solo han comunicado que se iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida la joven identificada como una estudiante de 20 años de edad.

Compruebe También

Embellecer el Centro Histórico, tarea permanente: Alcalde Enrique Galindo planta 180 magnolias

Estos árboles forman parte de la paleta vegetal, de plantas que pueden utilizarse en el Ce…