Nacional - 19/03/2019

Otra mujer apuñala a su novio por estar “bebiendo” con una amiga

El hombre desistió en denunciar a su novia, por que lo apuñaló “sin pensar”

Otro hombre fue apuñalado varias veces por su novia, en un ataque de celos; ya que este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer.

La noche del domingo en la colonia Campestre Altamira en Iguala, Guerrero se registró el ataque de una mujer identificada como Carmela “N” de 31 años, a su novio Bernabé “N” de 43 años de edad.

Según el propio individuo su novia, en un ataque de celos, lo confrontó y lo agredió repetidamente con el cuchillo que portaba; esto al verlo bebiendo con otra mujer en la vía pública.

De acuerdo con DDGNoticias, la mujer paró de apuñalarlo cuando se percató de que Bernabé “N”, su pareja sentimental, comenzaba a sangrar por las heridas que ella había infringido.

Las imágenes difundidas por ese portal, muestran al joven de pie con heridas y sangre en el cuerpo.

Autoridades informaron que el incidente se suscitó alrededor de las 20:00 horas, ya que los vecinos del lugar denunciaron que había una mujer apuñalando a un hombre en las calles de la colonia Campestre Altamira.

Luego de que la novia huyera del lugar, el hombre de 43 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, confirmando lesiones leves en todo el cuerpo de la víctima; sin embargo no quiso ser trasladado al hospital.

De la misma manera, se negó a levantar cargos en contra de Carmela “N”, su novia.

Segundo caso de apuñalamiento
Este es el segundo caso de hombre apuñalado en Iguala, Guerrero; ya que el domingo 10 de marzo, una mujer apuñaló en el estómago a su pareja sentimental dentro de un hotel llamado “La Cascada”.

La noticia se hizo viral en horas, provocando la indignación social y diversas hipótesis sobre qué habría sucedido en esa habitación de hotel.

Según reportes extraoficiales afirman que el hombre citó a su ex pareja y madre de uno de sus hijos en dicho lugar para tener relaciones sexuales; sin embargo, los problemas maritales resurgieron y comenzó la agresión entre ambos.

Compruebe También

RICARDO GALLARDO ENTREGA RECONOCIMIENTO “POTOSINA DEL AÑO, EDICIÓN 2024”

• En dos años el Gobierno del apoyo elimina la exclusión y el elitismo de la herencia mald…