Capital - 15/03/2019

A manera de protesta Instalan Estancia Infantil en Plaza de Armas

 

A manera de protesta, las encargadas de las estancias infantiles montaron mesitas, juegos, pizarrones en la plaza de Armas para solicitar al Gobierno del Estado y a la federación misma apoyos para continuar las operaciones y así poder generar las fuentes de empleo y garantizar la seguridad de niños que ahí reciben.

El toldo que se instaló se encontraba parte de las actividades que se desarrollan en las estancias y así destacar la labor que hacen en la sociedad y cuyo futuro estaría en la incertidumbre, pues en San Luis son más de seis mil niños los beneficiados.

Los padres de familia, dijeron, les han expresado sus dudas, pues tampoco han recibido el dinero que el Gobierno Federal anteriormente había acordado entregaría de manera personal, cuya cantidad ahondaría en los mil 600 pesos al bimestre, y que podría llegar en mayo según versiones extraoficiales.

Cabe recordar que el coordinador estatal para los programas integrales de desarrollo, Leonel Serrato, indicó que estarían próximos a recibir los recurso una vez que se terminó la verificación del padrón, y no se encontró ninguna irregularidad, “en San Luis Potosí, las educadoras han realizado un excelente trabajo”.

Compruebe También

Con estrategia de prevención y proximidad social de la SSPC de la Capital, baja la incidencia de delitos patrimoniales

  ● La Policía Municipal coadyuva en la reducción de robo en transporte público en un…