Nacional - 14/03/2019

Calientan motores para carrera en SLP

 

Después de una temporada 2018 muy complicada en la adaptación de los pilotos al monoplaza y el desarrollo tecnológico de los autos de competencia, parece que los días sin suerte han quedado atrás para el Ram Racing.

La temporada 2019 ha iniciado con el pie derecho para la escudería bicampeona de la FIA NACAM Fórmula 4, hoy en las manos del piloto poblano Manuel Sulaimán, poseen el liderato de la categoría y en el talento del capitalino Alex García el más juvenil de los pilotos de la parrilla mantienen el liderato de Novatos previo a la carrera de San Luis Potosí.

Manuel Sulaimán: “Tuvimos una gran presentación en Puebla, lo que nos permite estar en la primera posición del campeonato, pero no nos conformamos, vamos por más, queremos ganar las tres carreras en San Luis, sabemos que es un trazado muy técnico, hay pocos lugares para rebasar lo que le dará una gran emoción a la competencia, el equipo está listo”, apuntó Sulaimán.

Alex García: “Estamos adaptándonos poco a poco al auto, venimos del kartismo con buenos resultados y queremos seguir por ese camino ahora en la Fórmula 4, conseguimos un pódium importante en la carrera pasada en Puebla y estamos peleando el título de novato del año.

San Luis Potosí será una nueva oportunidad para estar en el pódium, va por la cuadriculada”, enfatizó García.

La escudería se reporta listo para la tercera parada del campeonato con sus pilotos matriculados con el número 2 y 31 que buscaran de nueva cuenta ser protagonistas, la cita es el próximo domingo 17 de marzo cuando la Fórmula 4 visité el autódromo del Parque Tangamanga 2.

EL DOMINGO 17 de marzo será el gran día de la carrera de la Fórmula 4 en el autódromo del Parque Tangamanga 2

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL Y SECTOR PRIVADO REFORESTAN SIERRA DE SAN MIGUELITO

• La Segam anunció que la meta es sembrar durante julio más de 30 mil árboles endémicos en…