Sin categoría - 12/03/2019

Podría haber segunda parte de ‘P.S. I Love You’

 

‘P. S. I Love You’ tendrá una segunda parte y podrás leerla más pronto de lo que imaginas.

Cecelia Ahern, la autora irlandesa de este éxito literario y cinematográfico, P.S. I Love You, acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter que ya finalizó la secuela de esta triste historia de amor, se llama: Postscript. La segunda parte se publicará a partir del 19 de septiembre, primero en Reino Unido y en Irlanda para después explorar le mercado mundial.

La historia de Gerry y Holly tiene una continuación que seguramente nos va a encantar, y, claro, surgen muchas preguntas sobre lo que abordará esta nueva historia.

Hay que recordar que la autora tenía apenas 21 años cuando su libro se convirtió en un rotundo éxito, y es palpable ese primer acercamiento con el amor, el cual es totalmente romántico e idealista.

Aunque en la historia se habla sobre la pérdida —ya que Gerry muere dejando viuda a Holly siendo tremendamente joven—, la idea general que se da del amor es esperanzadora y con final feliz, puesto que Gerry deja todo ordenado y planeado para que Holly se encuentre con William y no se quede sola, todo calculado y orquestado por medio de las cartas post mortem que le hace llegar. Ahora, a 15 años después la autora menciona que fue grandioso redescubrir a estos entrañables personajes cuando ya tiene cierta madurez encima; así que si la primera nos desgarró el corazón la secuela seguro nos dejará destrozados.

Sobre una nueva adaptación al cine no se sabe nada, pero no hay que descartar la posibilidad.

Compruebe También

TODO LISTO PARA LA GIRA DE TRABAJO POR ASIA OCCIDENTAL

• Este lunes el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona partirá a Qatar, Armenia y Abudhabi pa…