Estado - 07/03/2019

Cierre de estancias infantiles, a consideración de los padres: Gabino Morales

 

El delegado informó que actualmente se está realizando un padrón de beneficiarios, quienes recibirán el subsidio y decidirán si seguir llevando a sus hijos a estas estancias.
Antes de reactivar el subsidio para las estancias infantiles, se lleva a cabo una verificación del padrón de beneficiarios.

Gabino Morales Mendoza, delegado estatal de los Programas Integrales para el Bienestar, dio a conocer que actualmente se realiza una verificación del padrón de beneficiarios del programa de subsidio a las estancias infantiles.

Dijo que la verificación lleva alrededor de un 70% de avance y al concluir se entregará el subsidio del programa, aunque ahora será bajo el nuevo esquema en que irá directo a los padres o tutores de los niños.

Respecto al temor que han externado encargadas de estancias infantiles en cuanto a que estos lugares pueden verse a obligados a cerrar al no recibir el subsidio de gobierno, el delegado dijo que la intención es que si los padres consideran que sus hijos eran bien atendidos en determinada estancia, sigan llevándolos.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL FORTALECE VIGILANCIA EN ANTROS Y CENTROS NOCTURNOS

•       Protección Civil del Estado, la Dirección General de Gobernación y la Guardia Civi…