Estado - 13/02/2019

Nombran a María Soto Romero delegada del IMSS en SLP

 

Por designación del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el director general Germán Martínez Cázares, este día María Soto Romero asumió como delegada del Instituto en el estado de San Luis Potosí, en sustitución de Víctor Manuel Vázquez Zárate.

María Soto Romero, tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

La nueva delegada del Seguro Social en San Luis Potosí cuenta con una amplia experiencia institucional y en la función pública. Con 25 años de experiencia, Soto Romero se desempeñó como encargada en la Delegación de Michoacán en el periodo de septiembre 2018 a enero 2019.

Asimismo, desde 1995 ocupó diversos cargos dentro del instituto en diferentes áreas administrativas como jefa de Oficina para Cobros, jefa de Servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, Coordinadora de Calidad y Normatividad, Responsable de Proyectos en Capacitación y Desarrollo, entre otros.

Compruebe También

FORTALECEN VIGILANCIA EN CAMINOS Y CARRETERAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

•       Previo a las vacaciones de Semana Santa, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiz…