Deportes - 05/02/2019

Tiburones con sangre Potosina

 

El jugador originario del municipio de Rioverde SLP , Edson “el guero” Garcia, llevó a cabo su debut en el máximo circuito de fútbol mexicano con el equipo de Tiburones Rojos del Veracruz.

El ariete potosino se presentó en la cancha del club Guadalajara para defender los colores del puerto en lo que fue su presentación en el Torneo de Clausura de la Liga MX.

Edson “el güero” García es nacido en Rioverde San Luis Potosí y es uno de las jóvenes promesas del balomñie nacional con varios llamados a la selección nacional así como algunas convocatorias anteriores en partidos de copa por los equipos del zorros del Atlas donde militaba en la temporada pasada .

La noche de Edson fue inolvidable al enfrentar al equipo de las Chivas de Guadalajara, teniendo 90 minutos de juego en su haber comportándose como un defensa férreo y con carácter nulificando las llegadas de jugadores de renombre del equipo más popular del torneo .

Edson “el guero “fue amonestado en su debut tras detener con una falta a Alan Pulido Sin embargo esto no le impidió seguir realizando un excelente fútbol para un debut inolvidable .

Compruebe También

FORTALECEN VIGILANCIA EN CAMINOS Y CARRETERAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

•       Previo a las vacaciones de Semana Santa, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiz…