INAUGURAN FERIA REGIONAL DEL EMPLEO EN VILLA DE REYES INAUGURAN FERIA REGIONAL DEL EMPLEO EN VILLA DE REYES
* Se ofertaron dos mil vacantes para villarreyenses con diversos perfiles, para trabajar en la Zona Industrial Con la participación de más de 70... INAUGURAN FERIA REGIONAL DEL EMPLEO EN VILLA DE REYES

* Se ofertaron dos mil vacantes para villarreyenses con diversos perfiles, para trabajar en la Zona Industrial

Con la participación de más de 70 empresas ubicadas en la Zona Industrial de Villa de Reyes, fue inaugurada la “Feria Regional del Empleo” misma que tuvo como sede la Plaza Principal de la cabecera municipal y a la que asistió, para el corte del listón, la alcaldesa Érika Briones Pérez.

En la realización de la feria, se logró un esquema de coordinación entre la Dirección Municipal de Fomento Económico y el Servicio Nacional del Empleo, a fin de establecer el vínculo y enlace entre las áreas y la fuerza laboral para futuras ediciones del evento, que se tiene prospectada a mediano plazo.

Al respecto, el Director del área municipal, Rene Guerrero Salas, señaló que, a través la feria, se pretenden colocar dos mil empleos, mismos que son las vacantes ofertadas por las empresas participantes, y en las cuales se solicitan además de perfiles de operarios, profesionales con licenciatura y profesionales técnicos en ingenierías, para cubrir vacantes administrativas y de coordinadores y supervisores.

Guerrero Salas señaló que dentro de la oferta laboral, se contemplan tambien trabajo para personas con discapacidad y para adultos mayores, que son grupos demográficos que muchas veces son rechazados al buscar un empleo, “Hay empresas con sensibilidad, que entienden que estas personas aprecian las oportunidades que se les brindan y desempeñan su labor con cuidado y entusiasmo”, destacó.

“Nuestro municipio se coloca como una de las más importantes por el desarrollo industrial que hoy por hoy despunta, por esta misma razón, las empresas y directivos, deben contar con los perfiles idóneos, que dicho sea de paso recalcar, Villa de Reyes los tiene y con la capacidad para trabajar en cualquier área”, concluyó el funcionario.