Nacional - 31/01/2019

Pulsar, el festival más prometedor de San Luis Potosí

 

Con el propósito de convertirse en el festival más prometedor de San Luis Potosí, se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el Foro Container Park 7B, Pulsar 7B con un cartel que conjunta géneros musicales como el rock, pop y música alternativa, entre más opciones.

Por el escenario desfilarán proyectos como Camilo VII, The Guadaloops, Elsa y Elmar, Los Mesoneros y Girl Ultra.

En entrevista con Isaías Canchola, uno de los organizadores del evento, nos contó la propuesta del festival es promover el crecimiento de la ciudad a través de un evento cultural.

Todo el concepto y el arte del festival está basado en raíces culturales otomíes y mixtecas.” Isaías Canchola

Incluso el diseño del flyer está inspirado en lo colores y tradiciones prehispánicas de los grupos originarios del estado, como muestra es el pequeño párrafo dentro del cartel que es un poema escrito en otomí.

Asimismo, los organizadores le apuestan a que el festival, más allá de las grandes agrupaciones que se presentarán, pueda brindar toda una experiencia, por eso habrá un espacio para que la gente disfrute de más de cuatro estilos de cervezas artesanales y acompañarlas de comidas típicas de la región, además de muchas opciones.

Además de dinámicas y actividades con diversas marcas que se han sumado al proyecto, el objetivo es que al final del día las personas que asistieron al festival sientan que fue una experiencia completa.

Podemos empezar a hacer más de esto en SL

Compruebe También

Firme intervención del Gobierno de la Capital y de la autoridad de Bocas para atender grietas en esta Delegación

– En comunidades rurales ya se iniciaron los trabajos de reparación y de prevención …