Capital - 26/01/2019

NEGLIGENCIA EL IMSS, MEDICO AGREDE A FAMILIARES DE DERECHOHABIENTE

– Derechohabiente le pide al “profesionista” le despeje dudas y sólo recibe maltrato y desalojo.

– Tienen a su esposa 48 horas sentada en una silla de ruedas y no saben decirle su estado de salud

San Luis Potosí, S.L.P.- Un médico de la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), agredió a golpes a un derechohabiente que cuestionó la mala atención a su esposa, a quien mantienen sentada en una silla de ruedas desde hace 48 horas.

El denunciante, identificado como Mario, dijo que acudió a la clínica 2 del IMSS ubicada en Cuauhtemoc y preguntó al médico presuntanente responsable de atender a su esposa y solo recibió malos tratos, prepotencia y hasta agresión directa.

Cabe destacar que el quejoso, no observa comportamiento agresivo, ni tampoco lenguaje inapropiado al dirigirse al profesionista, pero sólo porque fue cuestionado sobre la mala atención a la derechohabiente, decidió sacar con uso de un guardia de vigilancia al ciudadano.

Incluso, el medico argumentaba que no podía grabarlo por estar en una institución pública federal. Sin embargo, ese carácter público le da derecho a videograbar la conducta impropia del doctor.

Mario, dijo que llevó a su esposa para atender de un padecimiento, pero el médico se sintió agraviado por el cuestionamiento, y lo único que quería era que le dieran un trato justo, humano y eficiente.

Compruebe También

RICARDO GALLARDO LLEVA MÁS OBRAS EN APOYO A FAMILIAS SOLEDENSES

• Con una inversión superior a los 36 millones de pesos, se rehabilitarán las calles Dioni…