Sin categoría - 22/01/2019

No, no es tu móvil: WhatsApp se ha caído en medio mundo durante 30 minutos

 

La aplicación de mensajería ha estado sin funcionar desde las 19:00 horas de esta tarde. Su fallo también ha afectado a nuestro país durante más de 20 minutos

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, ha estado caída durante más de 20 minutos durante la tarde de este martes. No te preocupes si ves que tus mensajes no llegaban, o que no te dejaba conectar con tus contactos, no eras el único. Solo tienes que echar un vistazo a las redes para ver que el mundo se ha vuelto loco, de nuevo, por la caída.

Aunque aún no se sabe los motivos de este fallo ni su duración exacta, la web downdetector, apunta a un fallo generalizado en todo el continente con grandes foco en Países Bajos, Alemania, España o Inglaterra desde las 19:00, hora española. Con el paso del tiempo parece que el problema se ha generalizado y ha acabado afectando a distintos puntos del planeta, incluyendo Latinoamérica o Estados Unidos.

Como de costumbre, los usuarios han acudido a Twitter para mostrar sus preocupaciones por lo ocurrido, y de paso echarse unas risas. Y es que la mejor forma de amenizar la espera, contarlo:

Por suerte, el servicio acaba de volver. Ya puedes dejar de hiperventilar y usar otras aplicaciones que no sueles utilizar como Facebook Messenger o Telegram. Y tranquilo, que los mensajes que se habían quedado a medio enviar siguen ahí.

Compruebe También

Juan Carlos Valladares se compromete con habitantes de Ciudad Satélite

En su visita a esta zona escuchó inquietudes y necesidades de la gente El candidato a dipu…