Seguridad - 17/01/2019

Asesinan a un hombre en Valle del Tecnológico

Luego de recibir el reporte de la muerte violenta de un hombre en su domicilio, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FIGE), iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Fue a las 02:58 horas de hoy miércoles 16 de enero, cuando se reportó el deceso de una persona del sexo masculino en la calle Periodismo, en la colonia Valle del Tecnológico de la ciudad capital, acudiendo de inmediato el personal de la Fiscalía.

En el lugar se encontraban como primeros respondientes agentes de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre ya identificado de 42 años de edad.

A simple vista, el cuerpo presentaba lesiones por arma cortó contundente en la frente y punzo cortante en el cuello, por lo que se ordenó el traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley y se levantaron algunos indicios en la habitación de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Los agentes investigadores entrevistaron a testigos de los hechos, quienes manifestaron que aproximadamente a las 02:00 horas ingresaron por la parte de atrás de la vivienda dos personas del sexo masculino, quienes atacaron a la víctima en la recámara de arriba con un tubo y una navaja.

Tras la agresión, los sujetos salieron por la misma parte de atrás y huyeron con rumbo desconocido, mientras la familia pedía auxilio a los sistemas de emergencia, que ya nada pudieron hacer porque el hombre ya había perdido la vida.

Compruebe También

FISEL DESPLIEGA PERSONAL EN SAN LUIS POTOSÍ PARA LAS JORNADAS ELECTORALES

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República, e…