Capital - 10/01/2019

ORDENAN RETIRAR PANTALLAS ESPECTACULARES ASOCIADAS A ONE CLICK MEDIA GROUP EMPRESA LIGADA A LOS GALLARDO

La dirección de comercio ordeno la clausura de 4 pantallas espectaculares tipo led ubicadas en diferentes puntos de la ciudad por violar diversos permisos derivados de una investigación para dar con los responsables, ya que eran consideradas de alto riesgo para la ciudadanía por encontrarse instaladas sin los requerimientos mínimos ordenados por protección civil.

Además de violar el reglamento de tránsito, debido a la intensidad de brillo que emiten, punto que se encuentra establecido en los artículos que lo constituyen.

Las pantallas fueron instaladas durante la administración gallardista violando el Articulo 24 de la ley, en su inciso I, donde se menciona que estos anuncios, deben ser instalados en terrenos particulares, sin embargo al ser propiedad de una empresa creada por los Gallardo, actuaron con total impunidad al colocarlas ya que extra oficialmente se robaban hasta la luz con la que trabajaban.

La ubicación de dichas pantallas es: Rutilo Torres esquina con la Av. Salvador Nava, Av. de los Alpes esq. con Cerro Alto, Av. de los Alpes esq. con Av. Himalaya, y Av. Chapultepec con Niño Artillero.

Compruebe También

Nuevos vehículos, tecnología y más personal, parte de la nueva estrategia de limpieza y recolección del Gobierno de la Capital

– Subraya el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso la i…